¿Quiénes somos?

DotaPower es una empresa de comercialización de productos de seguridad industrial.

Somos distribuidores autorizados de la marca ARSEG, además de distribuir productos de gran reconocimiento Internacional. Suministramos artículos de protección respiratoria, respiradores media cara y cara completa, protección auditiva, protección brazos, manos y pies, protección de cuerpo, protección térmica, protección visual, seguridad de campo, señalización, calzado y prevención y control de caidas.

Propuesta de valor

Trabajamos para Ayudar a mejorar la seguridad industrial
dentro de su empresa.

Visión

Como empresa líder en el aseguramiento de la seguridad industrial, los esfuerzos de DotaPower se orientan a estar siempre atentos a suministrar elementos de alta calidad a nuestros clientes. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de la industria para asegurar el bienestar de sus emplreados, generando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores y clientes. Ser la primera y más importante empresa de distribución de articulos de seguridad industrial del país ofreciendo articulos de exelente calidad.

Sobre nuestros productos

Las directrices y normas internacionales y regionales determinan rigurosos estándares para la seguridad y salud de aquellos implicados en el diseño, fabricación y suministro de productos industriales.

Encuentre aquí las fichas tecnicas de los productos que dotapower comercializa.